domingo, 27 de noviembre de 2011


Katrina Kaif quiere conocer a Pitbull, ante su llegada a la India

KATRINA KAIF, PITBULL and RANBIR KAPOOR

La sensación internacional de la música Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull viene a la ciudad! Y los fans no pueden esperar para aprovechar esta rara oportunidad y unirse a su amada sensación de la música este mes de diciembre. Pero ¿adivinen qué? Los aficionados tienen una seria competencia que les espera! Pitbull tiene una admiradora famosa en la India, que no es otra que la hermosa diva superstar - Katrina Kaif.

La joven que es conocida por su belleza atemporal, excelente talento para la interpretación y el estilo individualista, es, sin duda, admirada por sus fans en la India. Sin embargo, esta "chica de la suerte" de Bollywood es realmente una gran fan de Pitbull y su música.

Por lo tanto, cuando la noticia de la llegada de Pitbull a la India llegó a los medios de comunicación, Katrina Kaif no podía dejar de expresar el deseo de conocer a este músico mundialmente celebrado. Si Katrina será capaz de encontrarse con Pitbull y traer un poco de suerte a su concierto también, no está confirmado aún.

Al parecer, los organizadores también están en el diálogo con el equipo de Ranbir Kapoor, tras el éxito de Rockstar para conocer y saludar a Pitbull.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...