domingo, 13 de noviembre de 2011


Sonam Kapoor en la portada de "Vogue"


Ella es la personificación de la gracia natural y elegancia. Con sentido del humor, ingeniosa, Sonam Kapoor deslumbra la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue India. Sonam se ve impresionante sin maquillaje, labios de color rosa y cabello seco.

El look de Sonam fue diseñado por Edward Lalrempuia y se la ve usando una blusa Louis Vuitton azul oscuro de cachemir y una falda.

Hablando acerca de su objeto de deseo,ella dice, "Un diamante solitario. Yo también quiero un vestido de Valentino diseñada por el propio Valentino. Es casi imposible de conseguir, pero está en mi lista de deseos".

Cuando se le preguntó acerca de ser icono de la moda de Bollywood y el intenso escrutinio de los medios del que está rodeada, ella responde: "Francamente, me importa un bledo. Yo te gusto, tómame como soy . no te gusto, tú te lo pierdes. es por eso que tengo el coraje de ser diferente, de usar ropa diferente de otros actores ".

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...