domingo, 13 de noviembre de 2011


Una conversación un poco incómoda entre Anil Kapoor y Preity Zinta


view ANIL KAPOOR APPEARS ON PREITY

La mera diferencia en los años de experiencia en la industria entre estos dos actores exige el respeto de parte de Preity Zinta hacia Anil Kapoor. Lo último pasó en el episodio de esta semana del programa de Preity: "Up, Close and Personal with PZ" mientras estaba en racha de contar sus secretos uno tras otro. Pero lo que no estaba preparado eran los extraños comentarios de Preity sobre la carrera de Anil. Preity le dijo a Anil que trabaja en películas de gran presupuesto y producción, pero lo triste es ver que apenas aparece en ellas. El caballero pasó la conversación amablemente y se trasladó a hablar de otras cosas.

En el lado más ligero, Preity le habló a Anil de su inmensa popularidad y su estilo de actuar con el que es más conocido. Siendo padre de tres hijos, Anil confesó que él no les da consejos, especialmente a Sonam, ya que a ella le gusta aprender las cosas con su propia experiencia. Hablando también de sus trabajos internacionales dijo que es actualmente un recién llegado en Hollywood y está seguro de que logrará ser grande allí.

La nota de humor la pusieron ambos en una escena improvisada actuada donde Anil desempeñó el papel de un fanático desesperado que está sentado al lado de una superestrella de Bollywood en un avión.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...