jueves, 22 de diciembre de 2011


Reporte de taquilla: El público prefiere ver "Misión Imposible" que los estrenos de bollywood

PAPPU CAN

Como era de esperar los nuevos estrenos del pasado viernes, PAPPU CAN'T DANCE SAALA y JO HUM CHAHEIN tuvieron un desempeño pobre ante el poderío de MISIÓN IMPOSIBLE: THE GHOST PROTOCOL de Tom Cruise, y con el estreno de DON 2 esta semana casi no hay esperanza para ninguno de los dos.

Después de un inicio promedio, el rendimiento de LADIES V / S RICKY BAHL de Yashrajfilms se mantuvo estable aproximándose hacia abajo. Recaudano 24 millones de rupias durante la semana de apertura, la protagonizada por Ranveer-Anushka, resulta ser un éxito promedio después de considerar los derechos no teatrales. A la película no le ha ido bien en el extranjero recaudó £ 143.500 del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (16-18 de diciembre) y $ 222,000 de los EE.UU..

Mientras tanto LANKA de Maqbool Khan vio una recaudación triste. Con tan sólo alrededor de 50 mil rupias durante la semana de apertura, LANKA es un desastre comercial.

Revisando THE DIRTY PICTURE, de Milan Luthria, protagonizado po Naseeruddin, Vidya, Emraan y Tusshar, la película continúa su recorrido de ensueño (incluso en la segunda semana). Añadiendo otros 18 crore THE DIRTY PICTURE suma 68 millones de rupias en dos semanas de la India. Con las versiones dobladas son de 3-3,50 millones de rupias más, y ahora está tratando de entrar en la zona de las más taquilleras (categoría blockbuster). Aunque no le ha ido tan bien en el extranjero (decente en los EE.UU.) recaudó £ 121.000 del Reino Unido hasta el tercer fin de semana (16-18 de diciembre) y 462.000 dólares de EE.UU.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...