jueves, 29 de diciembre de 2011


Top 10 Actores de Bollywood del 2011

SALMAN KHAN

Bodyguard

Él debe ser llamado "el hit Khan". Si el caballero de Bollywood de brillante armadura sorprendió a la industria en 2009 y 2010, impulsó el negocio de la taquilla este año también con "Bodyguard" y "Ready". En tanto, ni el contenido era de alta calidad, ni tampoco las actuaciones superlativas, pero lo que ayudó a que el actor se destaque fue el gran éxito que sus películas produjeron en la taquilla, fortaleciendo su posición como una estrella cotizada.

AAMIR KHAN


Lo faltaba en las películas de Salman Khan estuvo presente de forma prominente en la película protagonizada por Aamir Khan "Dhobi Ghat". Aamir cautivó a sus fans como un pintor solitario en el debut como directora de su esposa Kiran Rao, que hábilmente maneja un ramillete de historias, viajando a través de las distintas secciones de la sociedad en los carriles y barrios de Mumbai. El actor tenía sólo una lanzamiento, que también, fue conscientemente diseñado para audiencias selectas, pero todo el mundo lo elogió, diciendo: "¡Wow! ¡Qué rendimiento! ¿Qué actor! "

Si eso no fuera suficiente, Aamir era admirado por atreverse a producir la comedia para adultos "Delhi Belly" y el éxito de la película ha reforzado su imagen en la volátil Bollywood.

RANBIR KAPOOR


Si su bisabuelo, abuelo, y sus padres son admirados y respetados por su genio cinematográfico, Ranbir Kapoor ha demostrado que es un verdadero abanderado del clan Kapoor. El joven destacó en su único lanzamiento "Rockstar", que se vio empañado por un mal guión. Su papel requiere una serie de emociones y se destacó en cada escena y mantuvo a la audiencia enganchada.

SHAHRUKH KHAN

El romance es su fuerte! Pero esta vez, Shah Rukh Khan se puso el traje de un superhéroe en "RA.One" para atraer a sus fans. Aunque la película no fue muy apreciada por su contenido, a sus fans les gustaba verlo como científico geek y como superhéroe. También recibió elogios por el uso de la tecnología, marketing y técnicas innovadoras de promoción para promover su producto.

AMITABH BACHCHAN


Jubilación? De ninguna manera, dice el Gran B. En su lugar, cogió un papel central en la edad de 69 años y este año también salió con dos películas "Bbuddah Hoga Tera Baap" y "Aarakshan" - tan diferentes como la tiza y el queso. En el primer caso lo veían como un extravagante don del inframundo, el último lo presentó como un rector de la universidad peleando por los derechos de los estudiantes. En términos de negocio, ninguno fue un éxito masivo, pero en cuanto a actuar se refiere, Amitabh es Amitabh. Fue increíble, en ambas actuaciones y los críticos le dieron siempre un pulgar hacia arriba.

FARHAN AKHTAR

The actor belted out some of his hit songs from 'Rock On!!!' at a live concert
Farhan Akhtar serenades ladies


Cuando hay un elenco de estrellas enormes, no es fácil hacer una impresión. Sin embargo, Farhan Akhtar lo hizo en "Zindagi Na Milegi Dobara", también protagonizada por Abhay Deol y Hrithik Roshan. El arte de la actuación tiene que ver con la sensibilidad, emocionar, sentimientos y Farhan los tiene todos bien.

HRITHIK ROSHAN


Por lo general, es visto en recargados o exigentes personajes, Hrithik Roshan por primera vez hizo un papel que era un poco fuera de lo común y más cercano a la realidad. Si "Kites" no le permitió volar alto en el cielo, su actuación en "Zindagi Na Milegi Dobara" le ayudó a dar rienda suelta a su potencial como actor.


Su actuación en "Tanu Weds Manu", como un hombre que pertenece a una familia de clase media, regresa a casa para encontrar una esposa. Se encuentra con una chica borracha, que no está interesada en casarse con él. Pero su espíritu es tal, que se enamora perdidamente de ella y se vuelve doloroso para él dejarla ir con algún otro tipo. Madhavan no sólo se adapta al papel, sino que se deleitaba en él, ganándose los aplausos de los críticos y fans.

ABHAY DEOL


Emergió como el caballo negro. Ya se trate de un amante condenado en "Dev D" o un ladrón inteligente en "Oye Lucky! Lucky Oye", ha realizado sin esfuerzo sus papeles en el pasado. Él continuó su racha de victorias como amante confundido en "Zindagi Na Milegi Dobara".

SAIF ALI KHAN


Este Khan mostró su talento en "Omkara" y después se embarcó en un viaje que mostró su versatilidad. Este año tuvo un sólo lanzamiento con "Aarakshan", que no fue un super hit, pero el rendimiento de la película en taquilla no opacó el trabajo de Saif. Los críticos sintieron que fue muy acertado en la sinceridad, la sutileza y la presencia en la pantalla pura como un joven dalit en la película, destacando el tema de reserva.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. gracias por toda la información que cada día nos traen, por favor sigan por este camino en el 2012 !!!.
    feliz año desde Colombia

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...