viernes, 30 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: un muy buen comienzo para "Force"


view FORCE movie stills

CHARGESHEET se estrenó en cines vacíos..

FORCE tuvo una apertura decente en la taquilla de alrededor del 50%. Las colecciones fueron fuertes en Gujarat y Maharashtra, así como las partes del circuito del Este como Orissa. Fue debajo de la marca en el Norte. Si la película crece entre el sábado y el domingo tendrá un buen fin de semana.

HUM TUM AUR SHABANA abrió mal en torno al 5-10% y será más difícil recuperarse en la taquilla

SAHIB BIWI AUR GANGSTER fue el segundo mejor después de FORCE con una abertura de 20 a 25%. La película ha recibido críticas y recaudaciones dignas, así que puede recaudar más sobre todo en el Norte.

TERE MERE PHERE abrió muy poco a 0-5%.

MAUSAM cayó mal después de un fin de semana decente, ya que recaudó 28 millones de rupias neto en la primera semana. El día 8 se ha visto una enorme caída. Fracaso.

SPEEDY SINGH recaudó un pobre 3,50 millones de rupias neto en su primera semana. Fracaso.

MERE BRITHER KI DULHAN agregó otros 4 crore en la tercera semana, sumando al total de 57,25 millones de rupias neto. Hit.

boxofficeIndia
Traducción: elmundodelcinehindu

jueves, 29 de septiembre de 2011


Akshaye Khanna se lastima la espalda en los sets de "Gali Gali Mein Shor Hai"

El rodaje de la sátira política de Rumi Jaffrey "Gali Gali Mein Shor Hai" se detuvo en Bhopal la semana pasada, cuando el galán de la película Akshaye Khanna se lastimó la espalda. Este hecho pasó a ser un retraso indefinido en el horario de la película ya que el dolor de espalda de Khanna es cada vez peor.

El rodaje se ha aplazado más de lo esperado.

Confesando que se trataba efectivamente de recuperar al actor principal Akshaye Khanna que interpreta al villano, en su horario, el director Rumi Jaffrey agregó, "Akshaye se lastimó la espalda y tuvimos que posponer el rodaje en Bhopal por tres semanas. Estamos de vuelta en Mumbai. Pero reanudamos la filmación el 10 de octubre. Para entonces se espera que la espalda de Akshaye se haya recuperado ".

Hablando sobre lo que condujo al que el dolor de espalda cause un retraso en su calendario, el director añadió: "No fue una secuencia de acción. Sólo una escena normal. Akshaye siguió filmando. Pero a medida que avanzaba el día su dolor empeoró, probablemente porque tenía que hacer un montón de escenas al aire libre en una moto. por último, se puso tan mal que tuvimos que parar el rodaje y volver a Mumbai. "

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

Milla Jovovich quiere trabajar con Salman Khan


Milla Jovovich, la actriz de películas como 'El quinto elemento', 'Zoolander' y 'Resident Evil', dice que quiere trabajar con Salman Khan.

Hemos oído hablar de las estrellas de Bollywood dirigirse a Hollywood y decir que desean trabajar con estrellas de allí. Pero en un cambio de roles, es la actriz Milla Jovovich, conocida por sus papeles en películas de suspenso y de ciencia-ficción, que ha expresado su deseo de trabajar en una película con nada menos que el actual favorito de la taquilla, Salman Khan.

"Realmente estoy muy convencida con la creciente afinidad del público indio de las películas de acción. Recientemente tuve la oportunidad de ver 'Bodyguard' de Salman Khan, y estoy realmente sorprendida con su aspecto más robusto en la película y las escenas de acción interpretadas por él. Me encantaría trabajar con él si se me da una oportunidad ", Jovovich afirmó a IANS.

Jovovich será vista próximamente en "Los tres mosqueteros", dirigida por su marido Paul WS Anderson.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

martes, 27 de septiembre de 2011


Una primera mirada..."Love Breakups Zindagi"


Dirigida por Sahil Sangha, producida y protagonizada por Zayed Khan y Dia Mirza, "Love breakups zindagi" se estrena el 6 de octubre.

Trailer, gracias a bollywoodhungama



Ranbir Kapoor habla sobre sus besos en pantalla


El galán de bollywood Ranbir Kapoor ha besado los labios de sus co-estrellas en la pantalla y dice que el rodaje de escenas de besos es como hacer una secuencia de acción

"Hago historias de amor la mayor parte del tiempo. Naturalmente llegan las escenas de besos. Yo les digo que las pongan. Por otra parte, es muy difícil besar a una chica delante de cientos de personas en los sets y delante de la cámara y las luces", dijo que Ranbir, que tuvo escenas de besos en "Bachna Aae Haseeno", en el programa de Adalat Aapki de India TV.

"Es demasiado mecánico. Para mí, una escena de beso es como una secuencia de acción. Normalmente, acabo con la escena del beso en una sola toma", agregó el actor que besó a Priyanka Chopra en "Anjaana Anjaani".

El actor, que está ocupado en la promoción de su próxima película "Rockstar", sin embargo, tiene conciencia cuando se le preguntó acerca de su relación rota con la actriz Deepika Padukone.

"Yo tenía una relación con Deepika. Todavía sigue siendo mi amiga. Sin embargo, la cuestión sobre la que nuestra relación se rompió es un asunto personal. Va a ser muy injusto con ella si hablo de eso, porque Deepika es única y puede casarse con alguien en el futuro ", Ranbir dijo.

Mientras tanto, los dos actores actuarán un romance en la pantalla grande otra vez en la nueva producción de Karan Johar "Yeh Hai Jawani Deewani".

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

Bipasha Basu va con Rana Daggubati a la fiesta de Paris Hilton

Al parecer, Bipasha Basu y Rana Daggubati han comenzado a pintar de rojo la ciudad. Las estrellas que llegaron a conocerse durante la filmación de la película Dum Maaro Dum estaban juntos en la fiesta de la heredera Hilton, Paris Hilton, en Mumbai.

Se informa que en la fiesta organizada por la alta sociedad Dhody Queenie, en el JW Marriott, todos los ojos estaban puestos en Bipasha y su "amigo" Rana Daggubati. Aunque Bipasha no fue vista con él fuera del evento, en el interior del salón de fiestas se quedaron juntos. Mientras que Bipasha tenía un rato de fiesta con sus amigas, su amigo Rana fue visto tomándoles fotos.

Como los informes sensacionalistas afirman: Bipasha lucía feliz y divirtiéndose con sus amigas, con Rana pegado a su lado toda la noche. Bipasha se veía sin duda sexy esa la noche, vestida con un traje corto con brillos. Sin embargo, la pareja no hizo ninguna demostración pública de afecto, pero los observadores dicen que la química entre los dos era evidente.

Aunque la mayoría de Bollywood decidió faltar ya que invitados como Sonakshi Sinha, Neil Nitin Mukesh, Abhay Deol, Arjun Rampal, Dino Morea y Imran Khan estaban ausentes de la fiesta, la noche resultó ser bastante movida, con París celebrando con los demás asistentes.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

domingo, 25 de septiembre de 2011


Nargis Fakhri en la portada de "Vogue"


Nargis Fakhri, la dama que hace su debut frente a Ranbir Kapoor en Rockstar! Con la película esperando el gran estreno pronto, Nargis se convierte en el mejor guardado secreto de Bollywood de la temporada. Las mismas emociones que expresa en la última edición de la revista Vogue.

En el inicio de la entrevista, ella dice: "No a todos los extranjeros les falta talento ... No todos usamos nuestra belleza para entrar en Bollywood." Nacida en Queens, Nueva York de una madre checa y padre pakistaní, esta belleza entró al modelaje por casualidad! Y su debut en el cine pasó de esta manera. En sus propias palabras, Nargis dice: "Nunca he sido una aficionada al cine. Yo estaba viviendo en Dinamarca, cuando recibí un correo electrónico de Imtiaz Ali, que me decía que le gustaba la forma en que me veía y me quería para su película. Yo no tenía mucho interés en reunirme con él, sino porque la cita con Imtiaz se fijó en Praga, lugar de nacimiento de mi madre, pensé' ¿por qué no?

La firma de la película fue fácil ... al igual que aprender un nuevo idioma. Ella dice: "Yo puedo hablar alemán, español e incluso un poco de griego ... Me tomó tres meses aprender el Hindi. Supongo que soy una principiante rápida cuando se trata de idiomas." El desafío más grande era actuar en frente de tanta gente en un set. "No tenía ninguna experiencia en la actuación o el entrenamiento formal, así que fue muy duro". Afortunadamente para ella, Imtiaz se encargó de ser su mentor. "Tuve la suerte de que me tomó bajo sus alas", dice Nargis.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

Es Tom Cruise vs. Shahrukh Khan otra vez..

SRK vs Tom Cruise Yet Again

Se preguntan, ¿cómo nuestro 'Baadshah' de bollywood Shahrukh Khan puede competir contra Tom Cruise? Bueno, esperen un momento muchachos! Puede que Hollywood sea una fuerza mucho más grande a tener en cuenta cuando se compara con nuestra Bollywood, pero la popularidad del 'Rey' Khan es tan grande que le puede dar carrera a Tom Cruise.

Vamos a refrescar nuestra memoria de hace cuatro años. Si usted puede recordar, 'Om Shanti Om' de Shahrukh Khan y 'Lions for Lambs' de Tom Cruise estaban programados para la misma semana. Lo creas o no, OSO de nuestro Rey Khan hizo 19 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, mientras que la película de Hollywood sólo hizo 10,3 millones de dólares. Fue entonces cuando el verdadero potencial de SRK como un fenómeno global fue contado con los medios de comunicación del mundo.

Y adivinen qué, viene e diciembre, Don 2 de Shahrukh Khan cabeza a cabeza con la cuarta entrega de Tom Cruise como Ethan Hunt, en Mission: Impossible - Ghost Protocolo. Teniendo en cuenta el hecho de que Don-2 también está viendo una versión en 3-D, es seguro atraerá a la audiencia en todo el mundo.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

sábado, 24 de septiembre de 2011


"Rascals", la nueva película de acción/comedia con un triángulo amoroso



Rascals es una comedia sobre las alegrías de las estafas ya que Sanjay Dutt y Ajay Devgan interpretan a dos estafadores muy competitivos que siempre están tratando de ganarle el uno al otro, de la forma más divertida y sorprendente.

Sin embargo, cuando se enamoran de la misma chica (Kangna), la competencia llega a un nivel completamente nuevo ya que ambos hombres hacen lo que sea para ganar el corazón de Kangna, el cual es sorprendentemente difícil de alcanzar!

Dado que gran parte de la comedia consiste en gente que se aprovecha del otro, todo es presentado de tal manera que la tela de araña de "Rascals" se convierte en un viaje agradable a través de un giro interesante al final!

nowrunning
Traducción: elmundodelcinehindu

Confirmado: My Name Is Khan se estrena en cines peruanos

La cadena Cinestar ha anunciado el estreno de la película "My name is Khan" en cines peruanos para el día 3 de noviembre de este año. En su idioma original, con subtítulos en español.

Incluso, en su página de Facebook, además del anuncio, están pidiendo los comentarios de los fans para elegir qué póster utilizar para promocionar la película.

En su canal de Youtube, colgaron dos promos del film:




Podrás encontrar más información sobre los horarios, precios, y locales en la página central de Cinestar:

Allí también puedes encontrar los links hacia su Facebook (con constantes comentarios sobre tan esperado estreno), el canal de Youtube, entre otras redes sociales de la cadena de cines.

Fallece Mansoor Ali Khan: Padre de Soha y Saif Ali Khan

Él es el hombre que siguió jugando críquet, incluso después de la pérdida de su ojo. Mansur Ali Khan Pataudi, llamado cariñosamente Tiger, falleció. El legendario jugador de criquet murió el jueves por la tarde debido a una insuficiencia respiratoria que llevó a un paro cardíaco.

Nawab Pataudi fue admitido en el Sir Ganga Ram Hospital de Nueva Delhi, el 29 de agosto de 2011, con una infección pulmonar aguda. Sufría de una enfermedad pulmonar intersticial, una afección en la que el paso del oxígeno a los dos pulmones es menor de lo normal. Le sobreviven su esposa Sharmila Tagore, su hijo actor Saif Ali Khan y sus dos hijas Soha Ali Khan y Saba Ali Khan. Toda su familia estaba a su lado cuando expiró a las 17:55, el jueves por la noche. Su entierro en Pataudi.

Mansoor Ali Khan Pataudi fue el noveno Nawab de Pataudi. Que condujo a la India en 40 partidos y tenía una carrera exitosa a pesar de problemas de visión en su ojo derecho, que fue dañado en un accidente de coche. Jugó 46 veces entre 1961 y 1975 y fue considerado como uno de los grandes capitanes de la India.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

jueves, 22 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: no impactan los nuevos estrenos


MAUSAM U R MY JAAN and RIVAAZ

Tras el aplazamiento de MAUSAM, los demás estrenos de la semana, como RIVAAZ de Ashok Nanda lograron alguna apreciación de su público objetivo, pero lamentablemente lo mismo no pudo ser traducido a las colecciones. Otro lanzamiento de la semana, JAANA PEHCHANA de Rashjri, tampoco logró casi ningún patrocinio de la audiencia.

Después de un buen fin de semana de alrededor de 25,60 millones de rupias, el filme de Katrina Kaif, Imran Khan y Ali Zafar, MERE BROTHER KI DULHAN, vio una pronunciada caída a partir del martes. Pero una vez más, ya era una éxito tras el mismo primer fin de semana! Recaudando 37,25 millones de rupias durante la primera semana ya está por encima del promedio para los productores y distribuidores mundiales de Yash Raj Films. La película también lo ha hecho muy bien en la recaudación en el extranjero £ 372.000 del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (16-18 de septiembre) y 496,172 dólares de EE.UU. (hasta el 15 de septiembre).

Mientras tanto, las colecciones de BODYGUARD de Salman Khan se estrellaron en la segunda semana, pero poco importa ya que la película fue un super hit después de los primeros nueve días! Añadiendo otros 20,50 millones de rupias, ha recaudado la impresionante cifra de 133 millones de rupias en dos semanas de la India y es un éxito de taquilla. La película también lo ha hecho magníficamente en el extranjero, ganando en total 1.345.500 de Reino Unido hasta el tercer fin de semana (16-18 de septiembre) y $ 1,557,000 de EE.UU.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

Cómo Katrina Kaif se convirtió en la chica indicada para "Dhoom 3"


Hace poco se confirmó la noticia de que Yash Raj Films contrató a Katrina Kaif para Dhoom 3 su película más esperada. Después de una extensa búsqueda de un nuevo rostro principal para la película, eligieron a la bella dama de Londres para el papel. Ahora te contamos cómo la actriz hizo su camino en este prestigioso proyecto..

Según la declaración oficial, el director Vijay Krishna Acharya (Victor), junto con Aditya Chopra, tomó esta decisión tras considerables deliberaciones.

Cuando se le preguntó sobre el proceso de selección, Víctor dijo: "Después de casi un año de búsqueda de un nuevo rostro para Dhoom: 3, todavía éramos incapaces de encontrar la debutante perfecta para el papel principal. Incluso llegamos a buscar talento internacional, pero seguimos sin poder encontrar a alguien que se destaque. Tanto Adi y yo realmente queríamos estar seguros de que la persona elegida sería perfecta para el papel. Una vez que decidimos ir con una cara conocida y no buscar una debutante, Katrina fue la opción obvia para todos nosotros. Ella es una persona que todos sabemos que traerá un enorme entusiasmo y compromiso con el cine. La primera vez que se verá a la pareja de Aamir con Katrina también le da sin duda un valor añadido".

"Dhoom: 3 'será la cuarta película de Katrina bajo el estandarte de YRF, después de' New York ',' Mere brother Ki Dulhan" y "Ek Tha Tiger '.

Producida por Aditya Chopra, "Dhoom: 3 'está escrita y dirigida por Víctor, que también había escrito" Dhoom "y" Dhoom 2 ".

Aparte de Aamir Khan, que interpreta el anti-héroe en la película, tanto Abhishek Bachchan y Uday Chopra continuarán en sus icónicos personajes de Jai Dixit y Ali.

"Dhoom: 3 'comenzará a filmarse a fines de este año y está programado para 2012.

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

Las estrellas de bollywood..que también se enferman



Más y más estrellas están cayendo enfermos con demasiada frecuencia. ¿Son demasiado frágiles o es el horario de trabajo muy exigente?

Shah Rukh Khan


King Khan parece ser muy propenso a las lesiones. Anteriormente, se trataba de una lesión en el hombro que causó la demora en algunas de sus películas. Entonces, más de un año atrás, sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda, que se agravó aún más por las escenas de acción rigurosa que hizo por su próxima película Ra.One. Ahora tiene que someterse a una cirugía de rodilla, que se llevará a cabo en Mumbai por el Dr. Ali Irani.
Películas de riesgo: My name is Khan, Ra.One

Salman Khan


Salman Khan recientemente viajó a los EE.UU. para el tratamiento de una enfermedad neurológica aguda (neuralgia del trigémino). Además de esto, Khan también ha estado sufriendo de un aneurisma en el cerebro, que causa dolor súbito intenso en un lado de la cara. Según se informa, se sometió a una cirugía exitosa. Sin embargo, para recuperarse por completo, se necesita tratamiento médico cada dos meses. Su siguiente gran operación está programada para el próximo mes de enero en la misma América.
Películas de riesgo: Ek Tha Tiger y sus futuros proyectos

Saif Ali Khan


Los problemas estomacales del actor, probablemente se iniciaron en 2006, cuando tuvo que someterse a una cirugía de apendicitis, después de quejarse de dolor abdominal durante una filmación en Kuala Lumpur. En 2008, fue admitido en el Hospital Lilavati después de que él se quejó de dolor abdominal. Al año siguiente, él estaba en cama con una infección estomacal durante la promoción de Kurbaan. Se informó que cayó enfermo a causa de constantemente comer afuera y disfrutar de mariscos en Dubai. Desde entonces, a menudo estuvo propenso de caer enfermo a causa de sus hábitos riesgosos al comer. El año pasado, pasó una semana en un hospital de Mumbai, después de quejarse de dolor en el pecho.
Película en riesgo: Kurbaan

Hrithik Roshan


Poco después del lanzamiento de Guzaarish, Hrithik Roshan fue llevado con urgencia al Hospital Kokilaben en Mumbai. Los pulmones del actor prácticamente se derrumbaron y su rostro se hinchó. Fue una reacción a un antibiótico que Hrithik había tomado para evitar una infección en el pecho. También contrajo la malaria durante la filmación de Guzaarish y estaba en reposo en cama durante 10 días. Más antes, durante el rodaje de Jodhaa Akbar tuvo que ser pospuesto cuando estaba en cama con una gripe viral.
Películas en riesgo: Guzaarish, Jodhaa Akbar

Sonam Kapoor


La joven Sonam Kapoor parece ser muy propensa a las infecciones y se enferma muy a menudo. Ella tuvo una infección estomacal durante el rodaje de Players. Ella también contrajo la fiebre tifoidea durante la filmación de Thank You en Canadá, sufrió una recaída en su regreso a la India. Incluso durante el rodaje de Mausam, la actriz fue hospitalizada por agotamiento. Según se informa, la enfermedad le costó a los productores cerca de 3 millones de rupias ya que los sets tuvieron que ser desmontados y reconstruido de nuevo en Karjat.
Películas en riesgo: Players, Thank You, Mausum

Priyanka Chopra


Priyanka Chopra se ha desmayado varias veces durante sus rodajes debido más que todo al agotamiento. Ella también ha sufrido de fiebre alta y fría muy a menudo. Una vez tuvo una infección en los ojos durante el rodaje de Anjana Anjani. Incluso cuando estaba filmando para Dostana y What's your Rashee?, cayó enferma.
Películas en riesgo: Anjana Anjani, Dostana, What's your rashee?

Katrina Kaif


Katrina ingresó en el Hospital Breach Candy después de quejarse de dolor abdominal y pasó por cirugía después de ser diagnosticada con apendicitis en 2009. Antes de eso, también fue diagnosticada con ictericia y un recuento bajo de hemoglobina. Fue llevada de urgencia al Hospital de Lilavati cuando regresaba de Udaipur después de la promoción de De Dana Dan. El viaje agitado hizo mella en su salud, ella estaba con diagnóstico de fiebre y se le aconsejó reposo absoluto en cama. Luego, después del rodaje de Rajniti, obtuvo una intoxicación alimentaria. Ella estaba en reposo absoluto en cama y tuvo que pasar por alto algunos premios de cine.
Películas en riesgo: Mere brother Ki Dulhan, Rajniti, De Dana Dan

Deepika Padukone


Dippy estaba en cama con malaria durante el rodaje de Full House en Londres y se le dio una semana de descanso para recuperarse. Ella también cayó enferma durante la fase de promoción de Lafangey Parindey.
Películas en riesgo: Full house, Lafangey Parindey

Aishwarya Rai Bachchan


Aishwarya se enfermó durante la filmación de Action Replay y tuvo que tomar antibióticos, a los que reaccionó mal. Ella terminó con fiebre alta y los labios hinchados. En 2009, la actriz estaba en cama con una infección en el pecho y síntomas similares a la gripe.
Películas en riesgo: Action Replayy.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

martes, 20 de septiembre de 2011


Una primera mirada..."Rascals"


"Rascals", dirigida por David Dhawan, protagonizada por Sanjay Dutt, Ajay Devgan, Arjun Rampal y Kangana Ranut, es una película de acción y comedia que se estrena el 6 de octubre.

Trailer, gracias a bollywoodhungama


Kangana Ranaut confiesa estar enamorada de un hombre inglés

Otra actriz se enamora de un extranjero! Los estrella de "Tanu weds Manu" Kangana Ranaut ya no está sola! La actriz se ha confesado en público afirmando que ella está saliendo con un hombre que no es un indio, sino Inglés.

Parece que Kangana Ranaut se encuentra en un estado de felicidad, porque sin ninguna duda, confirmó su relación en el programa "Los más deseados de India". "Estoy en una relación y este tipo es un tipo muy agradable", dijo Ranaut al anfitrión Simi Garewal mientras hablaba en el show, sin dar su nombre.

Fue una confesión sincera de la actriz, que describió lo romántico es su nuevo galán y que ella ha encontrado el amor, una vez más.

"Lo conozco desde hace un año y medio ... él es un médico y un científico. Lo conocí en la India, a través de un amigo. Viajamos juntos. Hemos vivido juntos. Pero su trabajo es tan exigente. Él vive en un laboratorio durante días y días ... Peor que yo ", reveló Kangana a Simi.

Kangana añadió que su hombre es romántico y sabe tocar la guitarra y por lo general le da serenatas con su canto, que es increíble y mágico.

Kangana ha salido con Aditya Panscholi y más tarde con Adhyayan Suman. Desafortunadamente, ambas relaciones terminaron con una nota amarga. Esperamos que a la tercera tenga mejor suerte en el amor.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Amitabh y Aishwarya le suben el ánimo a Abhishek Bachchan

Amitabh-Ash makes Abhishek feel better!!

Recientemente hemos informado de que Abhishek Bachchan estuvo mal después de un accidente en los sets de Bol, en la que tuvo que pasar por unos puntos de sutura en su rostro debajo de su ojo.

Bueno, la querida esposa y querido papá de Abhi están intentando todo lo posible para hacerlo sentir mejor haciéndole ver "el lado positivo" de las cicatrices en su rostro.

Abhishek Bachchan puso en Twitter: "El padre y la mujer. En un intento de hacerme sentir mejor me dijeron que una cicatriz en la cara, añade carácter y al parecer incluso se ve sexy! "

Sin embargo, Abhishek no está de humor para estar de acuerdo con ellos. Él escribió: "No estoy muy seguro de eso. La azafata en el vuelo a Jaipur se negó a servirme y cuando desembarcamos del avión tenía la mirada .... de horror en su cara. "

Ahora, las cosas están mejorando con Abhishek y el actor está todo listo para reanudar el rodaje de Bol.

"Vamos a ver cómo me va con los compañeros de rodaje mañana ..."

Estimado Abhishek, esperamos que se mejore pronto y que las cicatrices en su cara se desvanezcan tan pronto como sea posible ..

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

domingo, 18 de septiembre de 2011


Katrina Kaif en la portada de "Elle"


Si Hrithik Roshan es el dios griego de la buena apariencia, por tanto, su contraparte femenina será nada menos que la chica de Bollywood Katrina Kaif, que se ve impresionante para la portada de la última edición de Elle.

Katrina, que siempre ha estado en las noticias, por motivos profesionales y personales, tiene muchas razones para sonreír ahora. Mientras que la mayoría de sus películas de Bollywood han tenido una gran aceptación en la taquilla, también en el auspicio de marcas le está yendo maravillosamente a esta muchacha de 27 años.

Y para aquellos que pensaban que Katrina no puede cantar en hindi, promete: "Antes que termine con esta profesión, les prometo que me oirán cantar en Hindi en una película. Y no se reirán!"

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

Madhuri Dixit regresa a la India


La diva de bollywood Madhuri Dixit, que se mudó a Denver en los EE.UU. después de casarse con Shriram Nene hace 12 años, regresa a la India de forma permanente.

"Para todos mis fans, nos trasladamos a la India! Será bueno estar de vuelta en casa", escribió Madhuri en su sitio de Twitter.

Madhuri se casó con Shriram Madhav Nene, un cirujano cardiovascular en 1999 y dejó su carrera de actriz para mudarse a Denver poco después.

Este año, la actriz llegó a la India durante tres meses a ser jueza de la quinta temporada del realitý show de baile "Jhalak Dikhla Jaa". Después de eso ha sido inundado con ofertas para volver a bollywood.

news kerala
Traducción: elmundodelcinehindu

sábado, 17 de septiembre de 2011


Una nueva película de acción y romance es "Force"


Yashvardhan (John Abraham) es un realista oficial del área de narcóticos, de alto rango que no actúa siempre según el libro, pero sí se asegura de que haya justicia. Él cree que la única manera de erradicar la delincuencia es dar a los criminales con balas - no con puños. En medio de su operación más peligrosa e importante para reprimir a los cárteles de la droga de la India, Yashvardhan se encuentra con un enemigo despiadado que no se detendrá ante nada hasta que él consigue su venganza por el daño causado a su negocio por el equipo de narcóticos.

También conoce a Maya (Genelia), una joven de espíritu libre, cuyo amor lo empuja a hacer una elección entre la vida que ya conoce y la vida que podría tener con ella. La decisión de Yashvardhan de dejar que la felicidad y la normalidad en su vida le cambia la vida para siempre.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

Conociendo al nuevo rostro de bollywood: Nargis Fakhri

Nargis Fakhri es una de de las debutantes de las que más se habla en bollywood. Después de todo, ella está haciendo su debut en la gran pantalla frente a Ranbir Kapoor en "Rockstar" de Imtiaz Ali.

Pero no mucha gente la conocía cuando ella acababa de empezar a rodar con Ranbir. Fue entonces cuando se encontró en una situación bastante divertida con los padres de su co-estrella .

El equipo acababa de comenzar el rodaje en Nueva Delhi y los padres de Ranbir - Rishi Kapoor y Neetu habían llegado a la visita del equipo en los sets. Se alojaban en el mismo hotel donde Ranbir, Nargis y el equipo, estaban instalados.

Por cierto, Rishi Kapoor y Neetu se encontraron con Imtiaz en el lobby, cuando vieron a una chica hermosa que se sienta en el pasillo, hablando con alguien. Estaban tan cautivados por su belleza que de inmediato llamaron la atención de Imtiaz hacia la joven y le dijeron que una muchacha tan bonita debería considerar la posibilidad de hacer una carrera en Bollywood. Imitiaz se echó a reír, diciéndole a Rishi y Neetu que ella está filmando de hecho su debut en Bollywood, y que también frente a su hijo Ranbir! Fue entonces cuando la pareja se dio cuenta de que la chica sentada en frente de ellos fue Nargis Fakhri! Un divertido Imtiaz inmediatamente llamó a Nargis y la presentó a la pareja de actores de alto nivel.

Más tarde, cuando el incidente fue narrado a Ranbir, todos compartieron una buena risa sobre ello!


indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

Hrithik Roshan le da consejos de entrenamiento a Ranveer Singh

HRITHIK ROSHAN and RANVEER SINGH at JUST DANCE REALITY SHOW

Recientemente Hrithik Roshan fue visto dando consejos sobre el ejercicio corporal a Ranveer Singh en los sets del reality de baile de Star Plus en el que participa, llamado "Just Dance". Como todo el mundo Ranveer también estuvo muy curioso por saber el secreto detrás del físico perfecto.

Hrithik quien es conocido por su sentido del humor, logró que Ranveer Singh, no sólo escuche, sino que siga sus consejos en el mismo set de 'Just Dance'. Hrithik levantó uno de los concursantes sobre sus hombros y le pidió a Ranveer para levantar nada menos que al anfitrión Ayushmaan en sus hombros.

Mientras Ranveer se quedó sin habla durante unos segundos, pero no podía dejar de seguir los consejos de la estrella y pronto se le vio levantar a Ayushmaan. Definitivamente fue un momento mítico en el show!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

jueves, 15 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: Buen comienzo para "Mere brother ki dulhan"



MERE BROTHER KI DULHAN


Como era de esperar y se predijo, MERE BROTHER KI DULHAN, de Yash Raj Films, protagonizada por Imran Khan, Katrina Kaif y Ali Zafar, se embarcó en un buen comienzo (promedio en las pantallas individuales) y mejoró aún más durante el fin de semana. La película marcó un impresionante 25,60 millones de rupias durante el primer fin de semana. MERE BROTHER KI DULHAN también lo ha hecho bien en el extranjero recaudando £ 175.000 en el Reino Unido y 400.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (9-11 de septiembre). La película de 25 millones de rupias ya se encuentra en la zona de beneficios para YRF, teniendo en cuenta las ganancias sustanciales de los derechos no teatrales.

La carrera de súper BODYGUARD de Salman Khan continuó produciendo para todos los interesados ​​durante la semana de apertura extendida (9 días). Con un enorme 112,50 millones de rupias, BODYGUARD es super hit. La película lo ha hecho magníficamente en la recaudación en el extranjero £ 1.205 millones del Reino Unido y $ 1,557 millones hasta el segundo fin de semana (9-11 de septiembre). 

Mientras tanto, la película pakistaní BOL no pudo recaudar más después de un comienzo desastroso debido a la falta de valor nominal de la promoción, y BODYGUARD! BOL ha obtenido alrededor de 1,75 millones de rupias de la India y fracasó. 

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

Akon canta "Chammak Challo" en hindi para "Ra.One"


Aquí estamos hablando del mayor éxito musical del año, la increíble canción Chammak Challo de la película Ra.One. Creado por el dúo compositor Vishal-Shekhar y cantada por el cantante internacional Akon, la canción es una delicia para todos los fans de la música frenética de Bollywood. Pero era más fácil para Akon, que cantaba en hindi, por primera vez? 

El cantante senegalés-estadounidense Akon, que tiene una gran cantidad de fans y seguidores en la India, fue brillante mientras cantaba Chammak Challo para Ra.One de SRK. Akon no tenía ningún problema al expresar las letras hindi, revela el compositor Shekhar Ravjiani del dúo Vishal-Shekhar. 

"Fue muy fácil para Akon. Cuando llegó al estudio y se le dijo que tendría que cantar en Hindi también se puso muy emocionado. Una vez que se enteró de las líneas, comenzó a cantar con fluidez. Le tomó sólo tres y cuatro horas para aprender ... tomó todo muy bien ", Shekhar afirmó. 

De hecho, cuando la versión filtrada en internet de Chammak Challo se puso en línea viral, cantada por Akon en hindi, fue lo que dejó una marca indeleble en la mente de todos. Los amantes de la música se sorprendieron con la capacidad de cantar de Akon, y es él quien hace la canción tan especial. 

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Y esta es la versión "filtrada" en youtube..¿qué tal?

Ajay Devgan ahora cobrará Rs. 18 crores!

Ajay Devgn hikes his fee!!! It’s 18 crore now!
A pesar de ser uno de los actores más solicitados y un éxito en Bollywood, Ajay Devgn no cree en elevar su precio. Desde Phool Aur Kaante en 1991 (película debut de Ajay), el actor siempre ha cobrado alrededor de Rs 6 a 8 crore por sus películas. 

Ahora, después de que "Singham" se convirtiera en un hit, Ajay ha decidido finalmente demandar un aumento en sus honorarios.  Según los informes, a Devagn se le pagarán 18 millones de rupias para el próximo proyecto de Vashu Bhagnani, el remake del superhit de 1983 llamado Himmatwala. 

Según una fuente, "Ajay Devgn es una de las estrellas más rentables de la industria actual. En el último par de años ha dado muchos éxitos como Golmaal 3, All the best, Atithi Tum Kab Jaoge, Rajneeti y Once Upon A Time In Mumbai. Pero es sólo después de Singham que Ajay ha decidido elevar su precio. Después de todo, Singham obtuvo un beneficio de más de Rs 100 crores. " 

La fuente cercana al actor añadió, "Ajay Devgn es alguien que tiene un buen conocimiento del negocio y de distribución. También ha estado involucrado en el negocio de distribución desde hace algún tiempo. Y esa es la razón por la que nunca creyó en el aumento de su precio. Que se apegaría a Rs 06 u 08 millones de rupias para sus películas. Pero después de Singham, su valor de mercado se ha multiplicado. Y así, cuando le ofrecieron Himmatwala por el director Sajid Khan, lo tomó a un precio más alto. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

martes, 13 de septiembre de 2011


Una primera mirada..."Force"


Dirigida por Nishikant Kamat, "Force" se estrena el 30 de setiembre. Protagonizada por John Abraham y Genelia D'Souza.

Trailer, gracias a bollywoodhungama


Abhishek Bachchan lastimado durante la filmación de "Bol Bachchan"

Abhishek Bachchan
Abhishek Bachchan se lastimó en los sets de la película Bol Bachchan, en Jaipur.

Al parecer, el actor se cayó durante la filmación de una secuencia de acción en la película. Él recibió un profundo corte en la frente, y tuvo que tener seis puntos de sutura.

Director Rohit Shetty dijo que el actor estaba bien, pero ahora tiene una cicatriz en la cara.
Bol Bachchan también está protagonizada por Ajay Devgn y Asin ....

rediff
Traducción: elmundodelcinehindu

Priyanka Chopra rechaza la oferta de aparecer en "Agent Vinod"


Priyanka Chopra, que sólo ha bailado en un item number para la producción de su amigo Shahrukh Khan, "Billu", se negó a bailar en algún otro desde entonces. Recientemente, cuando a Priyanka se le pidió llevar a cabo una canción de promoción para "Agent Vinod", de la casa de producción de Saif Ali Khan, la actriz no mostró ningún interés en ello.

Una fuente informó a Mumbai Mirror, "Dinesh Vijan, el co-propietario de la productora Illuminati Films, se ha reunido con Priyanka en Londres y le ofreció el utem number. Priyanka no estaba muy dispuesta a aceptar la oferta. Mientras que los milagros pueden ocurrir en cualquier momento en Bollywood, las posibilidades de Priyanka cambiando de opinión sobre este número de baile son muy remotas. "

Teniendo en cuenta la rivalidad de largo tiempo entre Kareena Kapoor la actriz principal de Agente Vinod y Priyanka Chopra, la decisión de ésta de rechazar la oferta no es una sorpresa. Esta rivalidad, que comenzó en los platós de su película Aitraaz ha continuado desde entonces.

Recientemente, Kareena en el programa de Karan Johar dijo acerca de Priyanka, "Me pregunto de dónde sacó su acento." Priyanka había contestado: "Yo quiero decirle a Kareena que tengo mi acento del mismo lugar de donde su novio (Saif Ali Khan) sacó el suyo."

Priyanka, que había hecho un cameo en la película protagonizada por Kareena Kapoor RA.One parece haber trazado la línea a la hora de la producción de Saif Ali Khan.

La actriz, que había sostenido que ella no quiere hacer más item numbers, parece darle cabida sólo las ofertas de su buen amigo Shah Rukh Khan. En cuanto a Saif Ali Khan, a Priyanka simplemente no le interesa.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

domingo, 11 de septiembre de 2011


John Abraham en la portada de "People"


"Mi vida (personal) es una imagen borrosa en frente de mí", dice el latido del corazón de millones de personas, John Abraham, en la última edición de la revista People. También añade: "Estoy trabajando duro y viviendo día a día. Yo soy una máquina en estos momentos. Han oído hablar de cyborgs-mitad hombre, mitad máquina?" se ríe el soltero más codiciado de la India.

Al hablar de éxitos y fracasos, John dice "no me pongo eufórico después del éxito, y no me deprimo después del fracaso de una película. Sigo adelante. Sé que si pienso algo, se resolverá en la forma en que quiero. " Y cuando se le hizo la eterna pregunta acerca de su ruptura con Bipasha, dice, "Yo no estaba preparado para comprometerme en un punto del tiempo cuando la relación necesitaba culminación. Hoy en día, ambos hemos dicho lo que debimos decir y se acabó" . También añade que, "En este momento, sólo estoy tratando con mis sentimientos. Es un viaje y probablemente tenga que tomarlo por mí mismo". Y cuando se le preguntó acerca de los matrimonios que "inspiran", le dijo, "El de mis padres Abraham y Phiroza. No sé cuántos matrimonios han pasado tantos años en la actualidad. Sólo oigo de personas que se divorciaron. Por lo tanto, quiero que mi matrimonio sea una utopía. No creo que seré capaz de manejar un divorcio. Prefiero tener un matrimonio que es perfecto ".

Y acerca de sus películas futuras, dice, "Force es una película sensata que tiene la acción como nunca antes visto. Es importante para mi reclamar el papel del próximo héroe de acción". Y para los que se mueren por saber la filosofía de vida de John, aquí está ... "Yo sólo quiero ser feliz".

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

Para Aamir Khan: "Salman es la estrella número 1"


Aamir Khan, quien es acreditado con sus grandes éxitos y conocido por su perfección en la industria llama a su amigo y la superestrella Salman Khan como la estrella n°1 de Bollywood.

"Salman está delante de mí. La forma en que el reciente lanzamiento de BODYGUARD tuvo una apertura increíble y ha roto todos los récords de taquilla, hoy en día si hay alguien que es la estrella número uno de taquilla, entonces es Salman," dijo Aamir en un reciente evento.

"Ha demostrado que está por delante de todos nosotros. Me siento feliz y mis mejores deseos están siempre con él", agregó.

De acuerdo con Aamir, el éxito de BODYGUARD que se estrenó durante las fiestas del Eid, ha superado los récords de taquilla de muchos grandes estrenos incluyendo a su gran éxito 3 IDIOTS. Un eufórico Aamir inmediatamente dio la noticia a Salman, quien se encontraba en los EE.UU. para una cirugía de los nervios cuando la película recibió una apertura masiva.

"Tuve unas palabras con él y su salud es mucho mejor ahora. Yo le había dado la noticia de la apertura masiva. Yo había enviado un texto a Alvira y le pedí que pase el mensaje a Salman después de la cirugía. Yo quería ser el primero para darle la buena noticia ", dijo Aamir.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

sábado, 10 de septiembre de 2011


La nueva comedia romántica.."Hum Tum Shabana"

Hum Tum Shabana, Tusshar Kapoor,Shreyas Talpade,Minissha Lamba,Pia Trivedi,Satish Kaushik,Sanjay Mishra


Horseshoe Pvt. Pictures. Ltd y Alliance Entertainment Pvt.. Ltd. presentan "Hum Tum Shabana", una próxima película de comedia romántica, que está todo listo para lanzarse el 23 de septiembre 2011

Producido por Sunil Chainani, Sameer Srivastava y Subhash Dawar, dirigida Sagar Ballary, la película está protagonizada por Tusshar Kapoor, Shreyas Talpade y Minissha Lamba en papeles principales
La música de la película está compuesta por Sachin y Jigar y letras escritas por Sameer y Puri Mayur.

Sinopsis:
Hum Tum Shabana es una comedia en torno a tres personajes Tusshar Kapoor, Shreyas Talpade y Minissha Lamba en el que Tusshar y Shreyas están cayendo en una especie de competencia para conquistar a Shabana (interpretada por Minissha).

musicnmovies.info
Traducción: elmundodelcinehindu

Kajol busca perder peso recibiendo lecciones de baile



La nuevas madres pueden aprender una lección de Kajol. La actriz, que está teniendo algunos problemas de peso, ha aprendido una nueva manera de mantenerse en forma tras su embarazo. Kajol, la madre de dos hijos, dio a luz a su segundo hijo, Yug, el año pasado y se encuentra en una licencia de maternidad de la industria cinematográfica. Así que hace la actriz hasta estos días?

Aunque no es una bailarina perfecta, Kajol se esfuerza mucho en la pantalla. Ahora, la vivaz actriz está llevando a cabo su pasión por el baile después de su segundo embarazo. Según la actriz, esta es una manera divertida de mantenerse a sí misma en forma y ocupada, y sin la presión de trabajo o de hacerse cargo de sus hijos y familia.

Kajol está aprendiendo danza occidental en el instituto Bhavesh Gandhi de una amiga, y pronto igualará los pasos con los otros estudiantes de la escuela. Pero no es seguro si ella va a hacer tango, jazz, salsa, hip hop, o un número de fusión con los estudiantes.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Aishwarya Rai reaparece orando en el Templo Siddhivinayak



La muy hermosa futura madre Aishwarya Rai Bachchan, visitó recientemente el Templo Siddhivinayak para ofrecer sus oraciones. La hermosa dama fue acompañada por sus padres.

Ash estaba radiante y lucía tan guapa como siempre, vestida con traje salwar, con un paño de azafrán sobre sus hombros.

Los medios de inmediato acudieron al templo con la esperanza de hacer capturar alguna imagen de su barriga de embarazo. Por desgracia, iba a ser una decepción para ellos ya que Ash era bastante precavida y tomó cuidado de no exponer su barriga. Ella lo había cubierto con su dupatta.

Aishwarya Rai se encuentra en el séptimo mes de su embarazo.

Le deseamos lo mejor para ella!

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

jueves, 8 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: El mega-éxito de "Bodyguard" que hace historia


view BODYGUARD stills


Todo lo que tiene que ser dicho y analizado sobre la increíble racha de Salman Khan consolidada con BODYGUARD está en toda la web, así como los medios de comunicación impresos y electrónicos. Habiendo dicho eso aquí están las estadísticas! BODYGUARD ha recaudado la increíble cantidad de 86 millones de rupias en cinco días durante el largo fin de semana con las celebraciones del Eid-Ganesh Chaturthi. Y eso es más que la mejor primera semana de la historia del cine hindi, en manos de otra película protagonizada por Salman Khan, Dabangg (80,50 millones de rupias).

No sólo eso, BODYGUARD también tiene la distinción de recaudar 100 millones de rupias en sólo 7 días! La película continúa con recorrido de ensueño para cualquier cineasta, incluso durante los días de semana. BODYGUARD también lo está haciendo magníficamente en el extranjero y será el mayor éxito de Salman en ese circuito. La película ha recaudado £ 840.000 del Reino Unido y 1.051.132 dólares de los EE.UU. durante el fin de semana largo.

Innecesario añadir que las otras películas que se estrenaron a su lado BOL, THAT GIRL IN YELLOW BOOTS y MUMMY PUNJABI han sido arrastrados por el tsunami de BODYGUARD. Era sólo BOL y en menor medida THAT GIRL IN YELLOW BOOTS que mostró algunos signos de recaudación los sábados en las salas de cine selectos, pero ambos fallaron también y terminaron con números deprimentes. Si hubieran elegido otro día de estreno y no al lado de BODYGUARD, el rendimiento habría sido mejor.

Llegando a los lanzamientos anteriores, SHABRI, STAND BY, CHITKABREY - SHADES OF GREY y YEH DOORIYAN, es la misma vieja historia que antes. Las colecciones eran pésimas y las películas recaudaron por debajo de 50 lakhs durante toda la semana (algunos fueron suspendidos el miércoles por BODYGUARD), con SHABRI yendo mejor!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

Amitabh Bachchan hará su debut en hollywood

Amitabh Bachchan o el Big B del cine de Bollywood pronto hará su incursión en Hollywood! Esta noticia ha llegado como un regalo a millones de sus fans en todo el mundo.

Sr. Bachchan hará su debut en Hollywood a través del filme "The great Gatsby '. La película estará llena de entretenimiento romántico y Big B interpretará a Meyer Wolfsheim. La película está inspirada en una novela del mismo nombre y el trabajo de pre-producción ya ha comenzado.

Él compartirá espacio en la pantalla con Leonardo Di Caprio de 'Titanic', Isla Fisher, Tobey Maguire y Carey Mulligan. La mayor parte de la película se filmará en lugares de Australia.

No sólo eso, 'The Great Gatsby' se lanzará en versiones 2D y 3D de Warner Brothers! Le deseamos suerte a Big B en esta nueva aventura, con la esperanza de que tendrá el éxito con el que siempre ha sido bendecido en Bollywood ...

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

Akshay Kumar y John Abraham filman escena peligrosa para "Desi boyz"


Akshay Kumar y John Abraham acaban de rodar una maniobra arriesgada de la canción principal de su próxima película, para la productora Eros Internacional, llamada "Desi boyz", dirigida por Rohit Dhawan.

Rohit Dhawan quería una escena muy especial y peligrosa en el título de la canción de la película. Esto no era una filmación cualquiera ya que en realidad participaron Akshay y John descendiendo de un helicóptero en movimiento. Por supuesto, tan pronto como Akshay se enteró, de inmediato quiso hacer la toma ... le encanta la acción. John ama las escenas de acción también y estaba totalmente entusiasmado en intentarlo. La escena tenía un nivel extra de peligro, ya que les obliga a hacer el truco sin un arnés. Ambos tenían que lucir en blanco en la escena y un arnés habría sido visible en las tomas de cerca.

Al final, estuvo listo, porque a pesar de ser algo muy arriesgado con los actores saliendo del helicóptero en el aire sin arnés, tanto Akshay y John estaban muy convencidos e insistieron en seguir adelante con ella. Director Rohit Dhawan estaba muy nervioso, pero los dos actores dieron un paso adelante y filmaron con confianza la escena en una sola toma.

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

martes, 6 de septiembre de 2011


Una primera mirada..."Hum tum shabana"



"Hum tum shabana" dirigida por Sagar Ballery, es una película de comedia/romance, protagonizada por Tusshar Kapoor, Shreyas Talpade y Minissha Lamba. Se estrena el 23 de setiembre.

Trailer, gracias a bollywoodhungama


Vidya Balan admite estar enamorada

No hay humo sin fuego. La chica de "The dirty picture", después de su negativa inicial de enamoramiento, por fin admite que ella está en una relación con el mandamás de UTV Siddharth Roy Kapur. Ahora, no hay duda sobre el estatus sentimental de Vidya Balan. Ella está bien en su carrera y con su declaración de amor, parece que Vidya ha entrado en un espacio feliz.

Anteriormente, hubo rumores de que Vidya se casó en secreto con Siddharth, pero la actriz fervientemente ha negado esos informes. Ahora admite que quiere casarse y ser una novia, pero no está casada. "Estoy en un espacio muy feliz con Siddharth. Sí, me quiero casar. Quiero ser una novia. Pero yo no estoy casada ", la actriz afirmó.

La pareja también fue vista recientemente de vacaciones en Goa. Los informes también dicen que Vidya Balan está comprando una casa nueva y se está mudando con Siddharth.

Twitter es también un hervidero de esta noticia, y mensajes de felicitación y los buenos deseos siguen llegando para la pareja.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

Hrithik Roshan y Shahid Kapoor bailan juntos en "Just Dance"


Imagínense a dos chicos muy guapos que son además los mejores bailarines de Bollywood, que se unen en una plataforma! Bueno, esto sucedió realmente. Shahid Kapoor y Hrithik Roshan compartieron escenario juntos en el show de baile de Hrithik Roshan Just Dance.

Bueno, Shahid Kapoor fue el invitado por supuesto, se puso en un kurta negro (el mismo look de Nagaada Nagaada de Jab We Met), mientras que Hrithik se veía increíble en una camisa de diseño y pantalones grises.

Aparte de las regulares poses juntos, el dúo también dio poses con otro look luciendo pelucas. Ellos bailaron con los concursantes también.

Después del show, Shahid Kapoor no podía dejar de alabar a Hrithik Roshan. Y publicó en Twitter: "Acabo de terminar Just Dance con @ iHrithik ... El mejor hombre y mejor bailarín que conozco"

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

domingo, 4 de septiembre de 2011


Kajal Aggarwal en la portada de "FHM"


La sensación del sur Kajal Aggarwal, quien debutó como la chica de al lado junto a Ajay Devgn en Singham, ha conmocionado a todos y cada uno con su último look. La bella actriz, mayormente luciendo un salwar kameez-en la exitosa película de acción, ha cambiado al topless en el último número de la revista FHM.

Sin embargo, hay un pequeño giro en la historia ya que Kajal ha negado hacer topless para la revista y está acusando a la revista de la transformación de su imagen. Aunque la verdad es que aún no se ha comprobado, una cosa es segura que Kajal seguramente atraerá una gran cantidad de ojos con esta imagen audaz y provocativa.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

Preity Zinta será premiada en el Festival de Venecia

Preity Zinta gallery

La famosa actriz de Bollywood Preity Zinta será premiada con el "Premio Mundial de Platino Diamante Grupo de Amistad de los Pueblos", simbolizada en el Festival de Cine de Venecia. El premio será otorgado con el magnífico "Olivo blanco", una muy valiosa escultura de platino y diamantes hecha de mármol.

Este premio que se concederá durante el 68o Festival de Cine de Venecia, en el contexto del evento Kineo "Diamanti al Cinema", para enfatizar su creencia en el arte como un medio privilegiado para establecer, junto con el respeto por la justicia y los derechos humanos, las relaciones de amistad verdadera y duradera entre los pueblos. El primer "Premio Mundial de Platino Diamante Grupo de Amistad de los Pueblos" se asigna a Preity Zinta actriz india dedicada a la obra en la armonización de los pueblos de diferentes culturas y la reconciliación, contribuyendo así a la misión del Grupo Mundial de Diamantes, a través de la belleza y las personas "la amistad con el nacimiento de una cultura y una civilización que con el tiempo producir la paz y la prosperidad

El premio está simbolizado por una escultura, el "Árbol Blanco de oliva", nacido de una búsqueda de la pureza. Después de ser exhibido en el Festival de Cine de Venecia, el "Árbol Blanco de oliva" se expondrá en el Palacio Lascaris en Turín, antes de comenzar una gira mundial, en otros lugares prestigiosos.

¿Por qué el olivo? Debido a que es un árbol que reúne a las diferentes culturas del mar Mediterráneo, y está muy extendida en muchos países alrededor del mundo. Siempre ha sido un símbolo de paz y de luz. Un digno homenaje a las mujeres de nuestro tiempo que, ante decisiones importantes, mantienen intacta su fe en los valores y la calidad.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...