domingo, 8 de enero de 2012


Especial: Las películas más taquilleras de bollywood del 2011

BODYGUARD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8fB_gWEwcy6odoJjtix_w17Mz3igWguxXM0LggHg919UtWcgDvcJ37Mi6X20oPQSeEzr-9w2O8ChEO0yCkVtKax4B5wN0Lsn27ndQlaL1NSh1Ct7cBBlG6njy-PVqGVhOi0mEpDto2BIV/s1600/bodyguard-film3.jpg

1. "Bodyguard": Salman Khan y Kareena Kapoor romperon todos récords de recaudaciones del día de apertura obteniendo Rs.22 millones de rupias en el primer día. Aunque la historia de la película, dirigida por Atul Agnihotri, no tiene mucho que decir, la música, así como las secuencias de acción trabajaron en su favor.

RA.ONE

Michael Schumacher to promote ‘Ra.One’??


2. "Ra.One": efectos especiales de calidad internacional, increíbles gráficos, marketing innovador, contratos con múltiples marcas y Shah Rukh Khan como el superhéroe hicieron del thriller de ciencia ficción "Ra.One" una empresa rentable. Otro punto a destacar de la película fue su música, especialmente la canción "Chamak Challo", cantada por el rapero Akon. Y la promoción de la película por la estrella ayudó a llevar a la gente a los cines.

THE DIRTY PICTURE

view THE DIRTY PICTURE posters


3. "The Dirty Picture": su sensual e impresionante look, su diminuta ropa impresionaron y con sus diálogos de doble sentido que dejaron al público sin aliento, Vidya Balan barrió con todas las clases y masas dejándolos a sus pies con su personaje en la película de Ekta Kapoor, "The Dirty Picture". Una biografía no oficial de la sex symbol del sur de la India de los 70's, Silk Smitha. La película rompió el mito de que sólo películas con "Khan" logran el éxito la taquilla.

READY


4. "Ready": Las comedias románticas han sido un elemento básico de las películas en hindi, y este año Salman Khan "Ready" utilizó la receta para obtener ganancias. Filmada en lugares exóticos de Tailandia, un drama del director Anees Bazmee acerca de la identidad equivocada vio a Salman en un romance con Asin Thottumkal en medio de toda la mezcolanza de sus vidas, gracias a sus respectivas familias en pantalla.

ZINDAGI NA MILEGI DOBARA

FARHAN AKHTAR, HRITHIK ROSHAN, KATRINA KAIF and ABHAY DEOL ON THE SETS OF ZINDAGI NA MILEGI DOBARA



5. "Zindagi Na Milegi Dobara": Centrándonos en tres solteros tratando con la amistad y el romance, el buen guión de la película, con un parecido a los episodios de la vida real, fue apoyado por bellas actuaciones por el talentoso elenco - Hrtihik Roshan, Abhay Deol, Farhan Akhtar , con Kalki Koechlin y Katrina Kaif como sus parejas.
Felicitaciones al director Zoya Akhtar por traer alegría, felicidad y jovialidad con destreza tal en la pantalla a través de una película de aventuras en su mayoría por una carretera en España.

SINGHAM

http://fillum.com/wp-content/uploads/2011/04/Ajay-Devgan-in-Singham3.jpg

6. "Singham": Siendo una película de acción, el éxito de "Singham" demuestra que hay compradores para estas películas. Sobre la base de la "gana bien sobre el mal" como tema, la película de acción explora el tema de la corrupción dentro del departamento de policía a través de dos personajes principales - el honesto policía interpretado por Ajay Devgan y Prakash Raj como un político corrupto. La película del director Rohit Shetty también marcó el debut de la actriz del sur Kajal Aggarwal en Bollywood.

ROCKSTAR

Rockstar Stills: Ranbir & Nargis' Love Story

7. "Rockstar": Dénle un buen papel y él puede hacerso suyo por completo. Ranbir Kapoor lo ha demostrado una vez más entrando en los zapatos de un músico. De un estudiante universitario lindo y simple a un amante loco a un cantante de éxito, pero cínico, el joven actor demostró su valía en cada escena. La película llamó la atención a pesar de un guión defectuoso, con algunos cabos sueltos. En resumen, fue la película de Ranbir, que lanzó al negocio de Bollywood a la modelo pakistaní-americana Nargis Fakhri. Otros puntos altos de la película fueron la música de A.R. Rahman y el canto de Mohit Chauhan.

MERE BROTHER KI DULHAN

Mere Brother Ki Dulhan Title Song with Lyrics

8. "Mere Brother Ki Dulhan": No es tan buena, no está mal - así es como "Mere Brother Ki Dulhan" de Yashrajfilms podría ser descrito. Gracias a la enredada historia de amor entre Imran Khan, Katrina Kaif y el actor y cantante paquistaní Ali Zaffar en el contexto de una boda, la comedia romántica logró arrastrar con la multitud. La película obtuvo críticas mixtas, pero se las arregló para entrar en la parte superior de la lista de las taquilleras del año.

DELHI BELLY


9. "Delhi Belly": Repleto de malas palabras, situaciones extrañas, diálogos ingeniosos, el cine experimental en el idioma Inglés dirigido al público urbano, vino a esta libre comedia para adultos, que se identifican con los personajes de Imran Khan, Kunal Roy Kapoor y Vir Das en la película. Si el director Abhinay Deo tuvo un fracaso con "Game", esta película lo sacó de la oscuridad y Aamir Khan, una vez más demostró que tiene un don para escoger los mejores guiones como productor.

YAMLA PAGLA DEEWANA


view YAMLA PAGLA DEEWANA videos



10. "Yamla Pagla Deewana": Después de su película de 2007 "Apne", el trío Deol - Bobby, Sunny y Dharmendra - regresaron juntos a la pantalla grande con la travesura cómica "Yamla Pagla Deewana", del director Samir Karnik. A pesar de ser una película de bajo presupuesto, recibió una respuesta abrumadora. El momento cómico impecable entre el padre y los hijos conmovió a las audiencias

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...