jueves, 19 de enero de 2012


"Guzaarish" de Hrithik-Aishwarya se estrenará en cines peruanos!

Los productores de la película protagonizada por Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan, "Guzaarish", que no logró éxito en taquilla, han decidido lanzar la película en América Latina.

La película se había estrenado en la India en noviembre de 2010 y los productores de UTV Motion Pictures la estrenarán en Perú (América Latina) en febrero de 2012, un comunicado emitido por la compañía.

"América Latina, como un nuevo mercado, es un objetivo para nosotros. La población india está muy limitada en el Perú, lo que hace importante tener una versión de la película allí. Estamos esperando ya el estreno en el Perú", dijo el Vicepresidente Senior de Distribución Internacional y sindicación, Amrita Pandey de UTV Motion Pictures, dijo en un comunicado

Guzaarish de Sanjay Leela Bhansali, exploró la vida de un parapléjico y se ocupó de otro asunto grave, la eutanasia. La película no había podido atraer la atención de la audiencia, pero la actuación de Hrithik fue apreciado por todos.

UTV, que también es co-productora de Ek Main Aur Ekk Tu con Karan Johar, dará a conocer el trailer en español de la película en los cines en el Perú.

La película de comedia romántica dirigida por Shakun Batra con Imran Khan y Kareena Kapoor de protagonistas, se estrena (en la India) el 10 de febrero.

"Ha habido consultas de 'Ek Main Aur Ekk Tu' de la región. Esperamos que los trailers de la película abran un camino para la liberación de nuevas películas en el futuro cercano", explicó Pandey.

movies.ndtv.com
Traducción: elmundodelcinehindu

NOTA: Al igual que con "My name is Khan", cuando haya mayor información sobre los cines en que se presenta, y las fechas, publicaré más información al respecto.

2 comentarios:

  1. Me gusta unos de tus videos mas extraordinario unos de tus peliculas de indu mas visto son cheveres a mi tambien me ha agradado y me gusta unos de tus canciones mas extraordinarios y cheveres la nusica indu es mi pasion por lo que se trata de amor y pasion es tan romantica y cheveres

    ResponderEliminar
  2. wauu me gusta mucho la pagina es interesante y ademas estan los actores que quiero como kareena kapoor,roshan y muchos mas y todas las peliculas para mi si valen tesoro y deben otorgarles un oscar como la pelicula ra.one y muchos mas gracias mi sueño es ir ala india y conoser alos actores kareena kapoor,roshan y muchos mas

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...