domingo, 25 de marzo de 2012


El proyecto soñado de Saif Ali Khan junto a Kareena Kapoor: "Agent Vinod"


La historia comienza con una serie de acontecimientos aparentemente inconexos, en todo el mundo. En Uzbekistán, un ex oficial de la KCG es torturado y asesinado. En Ciudad del Cabo, un grupo de magnates de los negocios internacionales discuten el rumor de que el oficial muerto de KCB tenía una maleta bomba nuclear escondida. En Moscú, un agente secreto de la India se expone. El agente es asesinado a tiros mientras trataba de enviar un mensaje de código rojo a la India. En la India, el jefe de RAW ve el mensaje incompleto. Todo lo que contiene es un número: 242.

Entra en AGENTE VINOD. Vinod (Saif Ali Khan) es el tipo de agente que primero patea la puerta para abrirla y luego se entera de lo que hay detrás. Su enfoque poco convencional le pone en situaciones peligrosas, pero se las arregla para conseguir las pistas cruciales. Vinod es enviado a Moscú para investigar por qué su colega fue asesinado. Vinod se entera de que un ruso que lava dinero, Abu Nazar (Ram Kapoor), ha enviado 58 millones de dólares a un contacto en Marruecos, en una operación contra la India.

Vinod va a Marruecos, donde conoce al anciano Mafidsi Kazan (Prem Chopra) y a la hermosa pero misteriosa Ruby (Kareena Kapoor). Una serie de giros y vueltas llevan a Vinod por todo el mundo desde Marakkesh a Riga, de Karachi a Nueva Delhi y Londres, finalmente. Cuando él descubre la conspiración final. Agente Vinod, puede que no estés de acuerdo con sus métodos, pero seguro te alegra saber que está de tu lado. Agente Vinod, es su pasaporte a la aventura de acción.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...