miércoles, 7 de marzo de 2012


Madhuri Dixit revela su estatua de cera

La diva de Bollywood Madhuri Dixit, conocida por su sonrisa del millón de dólares, estaba emocionada al conocer su estatua de cera en el museo Madame Tussauds este miércoles.

La dama de 44 años de edad, es la última celebridad de cine de la India para unirse a la lista A1 alineados en el museo de cera Madame Tussauds, que también alberga las estatuas de Shah Rukh Khan, Aishwarya Rai, Hrithik Roshan, Salman Khan y Amitabh Bachchan.

"Estoy muy contenta de estar aquí en el museo Madame Tussauds revelando una figura de cera de mí misma. Es increíble cuán detallada es la figura - que han capturado mi look maravillosamente! Me siento muy honrada de ser incluida junto a otras estrellas de Bollywood y algunos de mis héroes personales ", dijo Madhuri en un comunicado en la web oficial del museo.

Madhuri estuvo involucrada en la creación de su figura desde el principio. Ella asistió a una sesión en Bombay, donde los escultores capturaron a un catálogo de fotografías de referencia y cientos de medidas precisas para crear la estatua.

Ella también donó el exquisito sari color de rosa que se le puso a la figura de cera, que tardó cuatro meses para hacer a un costo de 150.000 libras. La estatua también tiene alrededor de su cuello un collar, y el look se completa con la sonrisa perfecta por la que Madhuri destaca.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...