jueves, 22 de marzo de 2012


Reporte de taquilla: "Kahaani" sigue siendo el centro de atención


El centro de atención fue de nuevo KAHAANI, ya que los estrenos del último viernes, ZINDAGI TERE NAAM, SAY YES TO LOVE, ANJUNAA BEACH y AKKAD BAKKKAD BAM BE BO- fueron rechazados por el público desde la primera función.

Después de un fenomenal recorrido durante el primer fin de semana, el filme de Sujoy Ghosh protagonizado por Vidya Balan, KAHAANI, tuvo un desempeño estable como una roca en los días de la semana. Recaudando un magnífico 23,50 millones de rupias (incluyendo avances pagados) KAHAANI es hit que está todo listo para seguir en ascenso un poco más. La película es también muy bien aceptada en el extranjero (especialmente EE.UU.) recaudó £ 157.200 en el Reino Unido y 616,500 dólares de los EE.UU., hasta el segundo fin de semana (16-18 de marzo).

Respecto al filme de Ali Zafar, LONDON PARIS NEW YORK, la película se estrelló en la segunda semana. Aladiendo 65 mil rupias, LPNY suma 6,65 millones de rupias en dos semanas de la India, y tendrá que confiar en los derechos no-teatrales para recuperarse. La película también ha decepcionado en el extranjero: recaudó 58.500 libras en el Reino Unido y 52.602 dólares de los EE.UU..

Cambiando de tema, PAAN SINGH TOMAR de Tigmanshu Dhulia continúa su gran racha. Añadiendo otros 4,25 millones de rupias, PST ha sumado 12 millones de rupias en dos semanas de la India y es una tarifa encima del promedio. Sin embargo, la película no ha impresionado en el extranjero, ya que recaudó £ 16.000 en el Reino Unido y 40.000 dólares de los EE.UU., hasta el tercer fin de semana (16-18 de marzo).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...