martes, 27 de marzo de 2012


Salman Khan se convierte en un hombre de negocios

La estrella de Bollywood Salman Khan se ha convertido en un hombre de negocios - que ha invertido en el portal de viajes en línea Yatra.com y también será el rostro de su nueva campaña de marketing en la India y los EE.UU.

La asociación reforzará la conexión de la compañía con las masas y aumentará el valor de la marca en la memoria de las ciudades clasificadas a nivel II y III, dijo un comunicado de prensa.

"Estoy muy emocionado acerca de mi asociación con Yatra.com. Esto no es una asociación de marca normal, donde yo estoy, sólo por su dar mi imagen. Con Yatra, yo también soy ahora un accionista", dijo Salman Khan en un comunicado.

"Tengo una inmensa confianza en la marca y la esperanza de que la asociación va a ser beneficiosa para ambos", agregó.

La ONG de la estrella de "Dabangg", "Being Human" también se beneficiará de esta asociación.

Como parte de la empresa, Yatra.com aportará una cantidad simbólica a "Being Human" cada vez que una transacción se lleve a cabo en su página web. La compañía también vende mercancía Being Human en su página web, la venta de las cuales, una vez más, contribuye a la ONG.

"Siempre hemos querido ampliar a nuevos mercados de masas y la asociación con Salman nos permitiría hacer lo mismo", dijo Dhruv Shringi, CEO y co-fundador de Yatra.com.

La nueva campaña de marketing de la marca se pondrá en marcha en abril.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...