sábado, 10 de marzo de 2012


Vidya Balan declara tras recibir el Premio Nacional

Vidya Balan, que ganó el premio nacional a mejor actriz por su excelente actuación en "The Dirty Picture", dice que ha logrado mucho más de lo que hubiera pensado en su carrera de siete años de Bollywood.

"Me siento muy bien. En realidad, no tengo palabras para decir lo maravilloso y feliz que me siento ", a los 33 años de edad, dijo en un evento.

"Siempre pensé en recibir por lo menos un premio nacional en mi carrera. Yo tengo sólo siete años en la industria y ya tengo un premio nacional en mi haber. Como ya he dicho, tengo mucho más de lo que esperaba. Me siento muy contenta", agregó.

Vidya incursionó en Bollywood en 2005 con "Parineeta" y recibió el premio Filmfare a mejor debut femenina por su papel de Lolita.

El año 2011 resultó ser espléndido para la actriz, cuyos filmes "No One Killed Jessica" y "The Dirty Picture", recibieron elogios.

El último filme de Vidya: "Kahaani" también le da a la actriz comentarios muy favorables por su interpretación de una mujer embarazada en busca de su marido desaparecido. - IANS

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...