martes, 10 de abril de 2012


Kajal Agarwal regresa a bollywood con "Special Chabbis"

Kajal Agarwal fue la cara bonita, que iluminó la pantalla cada vez que Ajay Devgn y Rohit Shetty se tomaban un respiro de todo el drama y en SINGHAM, el gran superhit del año pasado. Aunque cabría esperar que Kajal firmara para nuevos proyectos en un santiamén, se decidió a esperar. Ahora que ella está filmando junto a Akshay Kumar la película SPECIAL CHABBIS, Kajal está de vuelta al ruedo por lo que se refiere a Bollywood.

Ella se arrepiente, del hecho de que desde el año pasado estuvo muy ocupada con sus muchas películas en el Sur, y se quedó fuera de algunos proyectos en hindi.

"No era como si estuviera siendo demasiado exigente respecto a Bollywood y por lo tanto, no firmaba para proyectos nuevos. Sin embargo, yo tenía compromisos en el Sur que me mantuvieron ocupada. En el proceso me perdí de un par de películas debido a problemas con las fechas y honestamente, yo me arrepiento de eso. Sin embargo, yo no podía evitarlo, ya que era difícil dar cabida a todos ellos, sobre todo cuando me dijeron que las películas iban a comenzar en un plazo muy corto. decidí esperar antes de que algo bueno salió mi camino y tuve un respiro antes de decir "sí". Así es como SPECIAL CHABBIS, por lo que supongo que todo está bien si termina bien", sonríe Kajal.

Sólo esperamos que, efectivamente, sea un nuevo comienzo para ella cuando SPECIAL CHABBIS llegue a las pantallas. Con Akshay Kumar, Jimmy Sheirgill, Manoj Bajpayee y Anupam Kher en los papeles principales, se está rodando esta película de Neeraj Pandey y podría estrenarse a fin de año.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...