jueves, 5 de abril de 2012


Reporte de taquilla: "Blood Money" inicia con un buen desempeño


BLOOD MONEY BUMBOO


El estreno del viernes pasado BLOOD MONEY protagonizado por Kunal Khemu, vio un fin de semana decente con recudaciones alrededor de 5,50 a 6 millones de rupias. Los días de semana también eran bastante estables. Dado el costo con todo incluido de menos de 10 millones de rupias, la película dirigida por Vishal Mahadkar parece que será un negocio rentable (no es un gran éxito) para el campo Bhatt, gracias a los derechos no-teatrales. La película, sin embargo, no tuvo tanta suerte en el extranjero. El otro lanzamiento del pasado viernes, BUMBOO, ha sido rechazada en la taquilla.

Mientras tanto, las recaudaciones del filme de Saif y Kareena, para Illuminati Films, AGENT VINOD, comenzó a caer fuertemente desde el primer lunes y alarmantemente desde el martes. Con alrededor de 38 millones de rupias recaudadas durante la primera semana, la película lucha por la recuperación de la inversión a pesar de tener ya 25 millones de rupias en los bolsillos a través de los derechos de satélite y de audio. AGENT VINOD recaudó además £ 276.500 del Reino Unido y 632,500 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (30 de marzo - 1 abril).

Cambiando de tema, KAHAANI de Vidya Balan sigue dominando la taquilla con una semana envidiable. Añadiendo otras 8,50 millones de rupias, KAHAANI ha sumado un impresionante 51 millones de rupias en tres semanas de la India, y está en camino a ser un éxito de taquilla. La película es también un éxito en el extranjero, ganando en total 207.000 libras del Reino Unido y 936.000 dólares de los EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (30 de marzo - 1 abril).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...